Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Estrategia digital
Edición nº 9

Estrategia digital

Editorial: Deusto
Número de páginas: 250
Elige formato
Edición nº 9

Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia

Sinopsis de Estrategia digital:

¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de una estrategia online? Este libro es una inyección de sentido común, que da respuesta a estas y otras muchas preguntas que se hacen cada día más directivos,  y que no saben cómo contestar.

De nada sirve disponer de un sofisticado paquete de software de CRM (Customer Relationship Management), o una página web espectacular, o haber creado un grupo en Facebook, o de tener un blog y una cuenta en Twitter, si con ello no conseguimos que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.

 

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Estrategia digital

Sobre el autor de Estrategia digital


Conocí a Pere Rosales en una conferencia sobre Comuniting. Me fascinó aquella charla porque logró conectar emocionalmente conmigo. Generó una experiencia positiva y memorable, ayudándome a entender una temática que valoraba importante para mi trayectoria profesional.

Hoy puedo decir que Pere es uno de los mayores expertos en Comunidades y Redes Sociales que tenemos en este país. Su reputación y credibilidad le avalan. Y no sólo por su conocimie...

Leer más

Por qué leer Estrategia digital

1

Guía para cualquier profesional responsable de crear o desarrollar una estrategia digital.

2

Es un libro riguroso pero ágil y ameno, dirigido a un público amplio que quiera conocer de primera mando todo lo que rodea a Internet.

3

Prólogo de Pedro Nueno.

4

Cada vez es más difícil ganar y retener clientes, por ello la estrategia digital nos abre una nueva vía de trabajo.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2767-3 | Código: 10110659 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Estrategia digital

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario