Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Generar riqueza y reformar el Estado

Carlos Paredes Lanatta

Editorial: Planeta
Número de páginas: 208

Sinopsis de Generar riqueza y reformar el Estado:

Ocho claves económicas para la reforma del Estado peruano

En el presente libro, el economista Carlos E. Paredes Lanatta presenta cincuenta y dos artículos sobre economía y política en los que intenta contribuir a una nueva narrativa sobre la economía de mercado y la generación
de riqueza —condición sine qua non para reducir la pobreza—, y sobre las severas limitaciones que aquejan al Estado peruano para redistribuir eficientemente dichos frutos del crecimiento.

Con lucidez y elocuencia, este libro —el quinto de una serie de textos que publica el autor sobre la realidad nacional— nos invita a reflexionar sobre los retos que tenemos por delante para enfrentar la tantas veces postergada reforma del Estado, para que, de esta forma, se democraticen de buena vez los beneficios económicos del crecimiento nacional.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-887-9 | Código: 10337569 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Generar riqueza y reformar el Estado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar