Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Gracias a Winn-Dixie
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 30.00

Gracias a Winn-Dixie

Editorial: Planeta Lector
Número de páginas: 174
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 30.00

Libro para profundizar en el significado del abandono y la pérdida

Sinopsis de Gracias a Winn-Dixie:

Opal, una niña de diez años que busca nuevos amigos, recoge a un perro abandonado al que llamará Winn-Dixie. Juntos descubrirán el poder y la magia de la amistad. Pero ¿qué hará Opal cuando Winn-Dixie desaparezca?. Esta historia fue ganadora de la medalla de Honor Newbery en el 2001.

Sobre la autora de Gracias a Winn-Dixie

Kate DiCamillo© @Kate DiCamillo

Sobre la autora de Gracias a Winn-Dixie

Kate DiCamillo (Filadelfia, 1964) es conocida por sus obras dirigidas al público más joven, entre las que se cuentan Gracias a Winn-Dixie, galardonada con la medalla de Honor Newbery, y El prodigioso viaje de Edward Tulane, también publicada en Noguer.

Leer más

Otros libros de Kate DiCamillo

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-612-4170-37-9 | Código: 10116453 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Gracias a Winn-Dixie

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar