Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Hazlo distinto y triunfa
Las ideas que empresas como IBM, Zappos o Swatch llevaron a la práctica para reinventarse y liderar su mercado

William C. Taylor

Formato único
Comprar
S/. 89.00

Hazlo distinto y triunfa

Las ideas que empresas como IBM, Zappos o Swatch llevaron a la práctica para reinventarse y liderar su mercado

William C. Taylor

Editorial: Gestión 2000
Traductor: Ana García Bertrán
Número de páginas: 300
Formato único
Comprar
S/. 89.00

¿SU EMPRESA ES LÍDER DE MERCADO Y SEGUIRÁ SIÉNDOLO EN LOS PRÓXIMOS AÑOS? ENTONCES DEJE ESTE LIBRO EN SU SITIO, NO NECESITA LEERLO

Sinopsis de Hazlo distinto y triunfa:

A menudo, una idea puede parecer excesivamente radical o incluso descabellada pero, con frecuencia, es justo lo que su empresa necesita.


En una época de competencia feroz y profundas recesiones, las empresas no pueden permitirse seguir haciendo las cosas como han hecho hasta ahora. Pero ¿cómo considerar nuevas propuestas cuando existe tanta presión por conseguir resultados inmediatos?


Utilizando sus años de experiencia en el mundo empresarial, el cofundador y editor de Fast Company, una de las revistas de gestión empresarial más admiradas del mundo, nos explica cuáles son los mejores métodos para llevar a cabo un proceso de cambio que garantice un retorno inmediato.


Para ello, en Hazlo distinto y triunfa analiza en profundidad veinticinco compañías, con y sin ánimo de lucro, para descubrir cómo han conseguido progresar de forma notable en circunstancias difíciles. Entre estas empresas se encuentran IBM, Zappos, Swatch, Girl Scouts, Interpol, hospitales de grandes ciudades, bancos con un ritmo de crecimiento rápido y compañías aéreas.


Si usted o su empresa necesitan cambiar para seguir siendo competitivos, éste es su manual de referencia.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-207-6 | Código: 10112198 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin Tipo de Producto | Traductor: Ana García Bertrán

Todas las opiniones de Hazlo distinto y triunfa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario