Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Historia del tiempo
Del Big Bang a los agujeros negros

Historia del tiempo

Del Big Bang a los agujeros negros
Editorial: Espasa
Colección: Austral
Número de páginas: 272
Elige formato

¿De dónde surgió el cosmos? ¿Hubo un principio en el tiempo? ¿El Universo es infinito? Hawking nos da la respuesta.

Sinopsis de Historia del tiempo:

Stephen W. Hawking, físico británico (Oxford, 1942), heredero de la cátedra Lucasiana de matemáticas, fundada en 1663, que en su tiempo ocuparon Newton y después Dirac, es uno de los mayores genios de la ciencia del siglo XX. En HISTORIA DEL TIEMPO, su obra maestra, el profesor Hawking plantea las eternas preguntas que filósofos y científicos han intentado resolver a lo largo del tiempo: ¿cuál es el origen del cosmos?, ¿por qué la gravedad nos ata a la Tierra?, ¿hubo un principio del tiempo?... También intentará, él mismo así lo dice, comprender el pensamiento de Dios. Dede Aristóteles hasta Einstein, pasando por Galileo y Newton, esta obra genial se enfrenta a los principales retos del pensamiento universal. La completa introducción de José Manuel Sánchez Ron nos ayuda a comprender las principales claves de la obra, constituyendo una excelente manera de acercarse a esta pieza básica de la ciencia contemporánea.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3388-5 | Código: 10111633 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Austral | Traductor: José Manuel Sánchez Ron

Todas las opiniones de Historia del tiempo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario