Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Editorial: Booket
Número de páginas: 360

¿Podrán los héroes vencer a sus mejores villanos?

Sinopsis de Justicia:

En esta impactante y excelente maxiserie de 12 capítulos, Alex Ross, Jim Krueger y Doug Braithwaite presentan su versión de lo que es la historia definitiva de la Liga de la Justicia.
Amparados en una encarnación clásica de la JLA, todos estos autores relatan la conspiración más destructiva de todas cuando los villanos del Universo DC se alían para acabar con la JLA justo cuando menos se lo esperan.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Justicia

© David Michalek

Sobre los autores de Justicia

ALEX ROSS nació en Washington D. C. Desde 1996 es crítico musical del New Yorker. Ha sido galardonado con numerosos premios, como tres ASCAP Deems Taylor Award por su crítica musical, la Genius Fellowship de la MacArthur Foundation, la Holtzbrinck Fellowship de la American Academy en Berlín, la Fleck Fellowship del Banff Centre y una Letter of Distinction del American Music Center por su contribución al campo de la música contemporánea. Ha sid...

Leer más

Jim Krueger fue director creativo en Marvel antes de convertirse en freelance.

Leer más

Doug Brathwaite entró en la industria del comic en Londres a los 17 años, y pronto se mudó a Estados Unidos, donde ha tenido una brillante carrera como dibujante.

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09591-0 | Código: 10111695 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Felip Tobar Pastor

Todas las opiniones de Justicia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario