Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La empresa en la Web 2.0
Edición nº 2

La empresa en la Web 2.0

Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 256
Formato único
Edición nº 2
Sinopsis de La empresa en la Web 2.0:


Las nuevas tecnologías sociales han irrumpido en la colectividad con una fuerza abrumadora. Redes profesionales como LinkedIn o Xing, redes de ocio como Facebook o Tuenti, weblogs, wikis, podcasts... estamos siendo testigos de la creación de nuevas dinámicas de trabajo, de nuevas interacciones sociales que no sólo informan sino que incluso motivan decisiones de compra.

Mientras que millones de consumidores son ya usuarios activos de estas nuevas tecnologías, pocas empresas tienen un claro conocimiento sobre las mismas, los beneficios que generan y cómo incorporarlas en sus estrategias de marketing y comunicación. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las nuevas tecnologías supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa, lo que muchos consideran como una gran odisea.

La empresa en la Web 2.0 nos sumerge en el concepto de la web social a la vez que determina las implicaciones que puede tener en el modelo de negocio futuro. Su objetivo es muy claro: utilizar esta gran plataforma y conversación que es Internet para mejorar la visibilidad y posicionamiento de la organización, incorporar este concepto a la futura estrategia de marketing y comunicación y alinear la política organizativa y de recursos humanos con la nueva era de las redes sociales.

Sobre el autor de La empresa en la Web 2.0

Sobre el autor de La empresa en la Web 2.0


Javier Celaya, máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia de Nueva York y licenciado en Dirección de Empresas por Boston College, cuenta con una amplia experiencia profesional en la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas.

Su carrera profesional se ha desarrollado en diversas empresas de servicios, asesorando a compañías de la talla de Telefónica, Microsoft, Motorola, Northern  Telecom, BellSouth, Adobe, G...

Leer más

Otros libros de Javier Celaya

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-008-9 | Código: 10110368 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La empresa en la Web 2.0

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario