Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La herencia de la tierra
Formato único
Comprar
S/. 65.00

La herencia de la tierra

Editorial: Booket
Número de páginas: 784
Formato único
Comprar
S/. 65.00

La gran novela de nuestra revolución industrial.

Sinopsis de La herencia de la tierra:

En la convulsa España del siglo XIX, un hombre, Rosendo Roca, se niega a aceptar su destino y se plantea la arriesgada apuesta que condicionará toda su vida. En su empeño por salir adelante, tendrá que lidiar con la aristocracia, la tradición, las guerras, la enfermedad y el proletariado, con las contradicciones propias de una época en constante ebullición. Teniendo Barcelona y el mundo industrial como espejo al que mirar, Rosendo Roca aprenderá, gracias a su voluntad de hierro, el valor de la amistad y la fuerza del amor incondicional.

Con un estilo ágil y preciso, La herencia de la tierra desgrana página tras página un relato épico de ascenso y caída, un viaje a través del tiempo que rescata los rostros olvidados de la Historia; un homenaje a los seres anónimos que contribuyeron a construir lo que hoy somos.

Contenidos extra

PDF
Descarga el primer capítulo de "La herencia de la tierra"
Descargar 302,91 K

Sobre el autor de La herencia de la tierra

Sobre el autor de La herencia de la tierra

Andrés Vidal es el seudónimo de Màrius Mollà, apasionado lector de buenas historias bien contadas. Su debilidad son las novelas de circunstancias y contextos revolucionarios. Trabaja actualmente en Barcelona como ingeniero industrial. Ha recorrido medio mundo promoviendo el desarrollo y la innovación. De la unión de estas dos inquietudes nace su vocación literaria. Es el autor de los recientes éxitos La herencia de la tierra (2010) y El sueño ...

Leer más

Por qué leer La herencia de la tierra

1

Peripecia personal de un personaje salido de la nada que con su esfuerzo logra sacar de la pobreza a toda su familia.

2

Gran trabajo de documentación que recoge un periodo muy poco tratado en la literatura, el inicio de la industrialización, muy intenso para Cataluña.

3

Retrato vivo de Cataluña. Contexto geográfico, histórico que permite visitar lugares emblemáticos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10131-4 | Código: 10111701 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket - Novela Histórica

Todas las opiniones de La herencia de la tierra

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario