Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La historia del señor Sommer
Formato único
Comprar
S/. 22.90

La historia del señor Sommer

Editorial: Seix Barral
Temática: Novela literaria
Traductor: Ana María de la Fuente Rodríguez
País de publicación: España
Formato único
Comprar
S/. 22.90

-

Sinopsis de La historia del señor Sommer:

La historia del Señor Sommer es un cuento corto escrito por Patrick Süskind e ilustrado por Jean-Jacques Sempéen 1991.

El estilo empleado por Suskind y las ilustraciones de Sempé dotan al cuento de una apariencia infantil y naif. A pesar de ello es más que un cuento juvenil, ya que el protagonista se plantea cosas demasiado profundas para un niño de su edad, y también se muestra la angustia con la que vive el misterioso Señor Sommer.

El relato está narrado en primera persona por el protagonista del libro, del que nunca se sabe el nombre, y que siendo ya un adulto recuerda sus vivencias infantiles y sus recuerdos del señor Sommer.

Sobre el autor de La historia del señor Sommer

Patrick Süskind

Sobre el autor de La historia del señor Sommer

Patrick Süskind nació en 1949 en la localidad bávara de Ambach, en Alemania. Su primera novela,  El perfume (Seix Barral, 1985), le valió inmediata notoriedad mundial. Es autor también del monólogo El contrabajo (Seix Barral, 1986), de las novelas La paloma (Seix Barral, 1987) y La historia del señor Sommer (Seix Barral, 1991), y del libro Un combate y otros relatos (Seix Barral, 1996).

Leer más

Otros libros de Patrick Süskind

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2292-4 | Código: 10041437 | Presentación: Epub 2 | Colección: COL.BIBLIOTECA.BREVE | Traductor: Ana María de la Fuente Rodríguez

Todas las opiniones de La historia del señor Sommer

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario