Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La ley número 50
Formato único

La ley número 50

Editorial: Espasa
Número de páginas: 264

El miedo es una especie de prisión que te encierra y restringe tu campo de acción. 

Sinopsis de La ley número 50:

Durante un año, un judío de Los Ángeles, escritor de éxito, convive con un rapero negro de un barrio marginal de Nueva York y su pandilla. El resultado no es una biografía de un músico ni un reportaje sobre el mundo del rap, sino un libro sobre el miedo, que nos enseña a sobrevivir en una sociedad confusa y peligrosa.

50 Cent y su actitud temeraria ante la vida son el pretexto que Robert Greene utiliza para hablar de la epidemia de miedo que afecta a la sociedad occidental actual. Los viejos valores se han derrumbado: ya no se trata de ser sólidos como una roca, sino fluidos y cambiantes como el agua. Ahora hay que adaptarse a las nuevas realidades, sin miedo. Ese «sin miedo» implica estar dispuesto a todo para conseguir tus fines. Todo vale. La ley número 50 es la ley de la jungla.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La ley número 50

Sobre el autor de La ley número 50

Robert Greene estudió lenguas clásicas y fue editor de Esquire y otras revistas. Es además guionista, autor de teatro, investigador profesional y autor del best-seller internacional, Las 48 leyes del poder.

Leer más

Otros libros de Robert Greene

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3299-4 | Código: 10110796 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Cristina Pizarro Mato

Todas las opiniones de La ley número 50

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario