Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela negra
  4. /
  5. Terror
  6. /
  7. La maldición de la bruja negra
La maldición de la bruja negra
Formato único

La maldición de la bruja negra

Editorial: Timun mas
Temática:
Número de páginas: 320
Sinopsis de La maldición de la bruja negra:

Quincey Morris, investigador de casos de índole paranormal, y su socia, la bruja blanca Libby Chastain, son requeridos para ayudar a liberar a una familia desesperada de una maldición letal que parece remontarse a los Juicios de Brujas de Salem.

La persecución les lleva a los submundos misteriosos de Boston, San Francisco, Nueva Orleans y Nueva York, en búsqueda de una presa decidida a permanecer oculta. Tras sobrevivir a una serie de espantosos atentados contra sus vidas, los dos se ven arrastrados inexorablemente a la misma Salem… y al corazón mismo de las tinieblas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La maldición de la bruja negra

Sobre el autor de La maldición de la bruja negra

Justin Gustainis es un profesor universitario que vive en el norte del estado de Nueva York. Es el autor de la novela The Hades Project (2003), así como de varios relatos cortos. En su disipada juventud, el señor Gustainis fue, en distintas ocasiones, ayudante de camarero, soldado, redactor de discursos y guardaespaldas profesional. Para equilibrar su karma, él y su esposa coleccionan osos de peluche.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2008 | ISBN: 978-84-480-4209-7 | Código: 10110680 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La maldición de la bruja negra

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario