Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Marketing y ventas
  6. /
  7. La pregunta decisiva - Deusto
La pregunta decisiva - Deusto

La pregunta decisiva - Deusto

Editorial: Deusto
Número de páginas: 185
Formato único
Sinopsis de La pregunta decisiva - Deusto:

El experto en fidelidad de clientes Fred Reichheld explica en este libro cómo convertir a los clientes en prescriptores de la empresa para que, gracias a ello, la organización se incremente el beneficio y asegure el crecimiento. Con este fin, desarrolla el llamado “Índice de Preescriptores Neto” (IPN), que es una herramienta que mide las relaciones cliente-empresa, tomando como punto de partida una simple pregunta: ¿nos recomendaría usted  a un amigo?

Sobre el autor de La pregunta decisiva - Deusto

Sobre el autor de La pregunta decisiva - Deusto

- Fred Reichheld es director emérito y miembro de Bain & Company. Su trabajo como consultor e investigador se centra en ayudar a los empresarios a alcanzar mejores resultados con cambios específicos en el trato al cliente, al trabajador y en la fidelización de ambos. Su trabajo ha sido reconocido en revistas como Wall Street Journal, New Times, Fortune, Business Week y The Economist; de hecho, esta última publicación lo denomina “el gran sacer...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-234-2461-0 | Código: 10109759 | Formato: 16,2 x 23,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La pregunta decisiva - Deusto

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario