Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La quinta columna

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

Sinopsis de La quinta columna:

Jamás hasta hoy un investigador había hablado tan claro y valientemente sobre los "no identificados" y su "absurdo" comportamiento.

Con este libro J. J. Benítez, además de sacar a la luz parte de sus continuas investigaciones «de campo», se aventura en el arriesgado capítulo de «compromiso personal». Sus hipótesis y reflexiones agitarán los ánimos de los seguidores, haciendo rechinar los dientes a escépticos y detractores.

Utilizando la literatura «de cabotaje» —es decir, «sin perder de vista la costa de lo íntimo»—, J. J. Benítez ofrece en La quinta columna una de las secuencias más completas, sugerentes y sobrecogedoras de los llamados «encuentros cercanos con humanoides». Toda una serie de sucesos —inéditos en su mayoría— que ratifica la realidad de otras civilizaciones «no humanas» que nos visitan y controlan y que, incluso, se hallan infiltradas en la red social como una «quinta columna».

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La quinta columna

© © Iván Benítez

J. J. Benítez tiene 75 años. Asegura que él no tiene la culpa. Más de la mitad de su vida la ha pasado en las carreteras y en los aviones, persiguiendo sueños. De vez en cuando escribe. Fruto de esa tenacidad son 62 libros publicados y algunos inéditos. Sólo aspira a morir frente a su mar, en Barbate.


 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23421-0 | Código: 10266284 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca J. J. Benítez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La quinta columna

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar