Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La vida es fácil si sabes simplificar
Veinte ideas para dejar de complicarte
Elige formato
Comprar
S/. 99.00

La vida es fácil si sabes simplificar

Veinte ideas para dejar de complicarte
Editorial: Zenith
Número de páginas: 304
Elige formato
Comprar
S/. 99.00

¡Deja de complicarte la vida! Mar Cantero Sánchez te ofrece 20 ideas que te ayudarán a tomarte la vida de otra manera

Sinopsis de La vida es fácil si sabes simplificar:

La vida no es fácil, pero parece que nos empeñamos en complicarla todavía más. ¿Por qué no acabamos con esa mala costumbre? ¿Por qué no empezar desde hoy mismo a disfrutar de cada momento de nuestra vida?

Debemos aprender a simplificar, a dejar de enredarnos con pensamientos y hábitos mentales negativos que nos conducen al sabotaje emocional. Mar Cantero Sánchez nos ofrece 20 ideas para que aprendamos a aligerar nuestra mochila emocional, y nos quedemos con lo imprescindible.

Contenidos extra

Fragmento
La_vida_es_facil.pdf
Descargar 960,64 K

Sobre el autor de La vida es fácil si sabes simplificar

Mar Cantero Sánchez© Mar Cantero

Sobre el autor de La vida es fácil si sabes simplificar

Mar Cantero Sánchez, nacida en Madrid, es escritora y coach. Articulista en las revistas Cosmopolitan, Psicología Práctica, y Piensa, es gratis (de Joaquín Lorente). Es la autora del texto de El kamasutra de Pídeme lo que quieras, diario erótico basado en la afamada trilogía de Megan Maxwell y publicado por Libros Cúpula (Planeta). Ha publicado novela romántica y novela de humor, como El árbol de los pájaros alegres (Finalista Premio Ellas), L...

Leer más

Por qué leer La vida es fácil si sabes simplificar

1

Mar Cantero Sánchez nos propone múltiples consejos, cuestionarios y ejercicios para que de forma práctica podamos descubrir cómo lograr una vida más simple sin renunciar a nuestros sueños.

2

Con prólogo de Joaquín Lorente,  uno de los mejores publicistas del mundo y paradigma de la evolución de la creatividad y la comunicación en España.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12826-7 | Código: 10114094 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La vida es fácil si sabes simplificar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario