Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los cien mil reinos
Formato único
Comprar
S/. 39.00

Los cien mil reinos

Editorial: Booket
Traductor: Manuel Mata
Número de páginas: 352
Formato único
Comprar
S/. 39.00

Una joven tendrá que sobrevivir a la intriga, la traición y la pasión en Los Cien Mil Reinos.

Sinopsis de Los cien mil reinos:

Yeine de Darr es una exiliada del bárbaro norte. Pero al morir su madre en extrañas circustancias, es convocada a la majestuosa ciudad del Cielo. Allí, para su asombro, descubre que es una de las posibles heredera al trono. Pero la corona de los Cien Mil Reinos no es un premio fácil de conseguir y Yeine se ve implicada en una cruenta lucha por el poder.

Sobre el autor de Los cien mil reinos

Sobre el autor de Los cien mil reinos

N. K. Jemisin escribe desde los diez años y ha publicado varios relatos de fantasía y ciencia ficción por los que ha recibido numerosos premios, entre ellos el Year's Best Science Fiction.

Leer más

Por qué leer Los cien mil reinos

1

N. K. Jemisin fue nominada a los Premios Hugo 2010.

2

Es una novela épica con un planteamiento muy original: los dioses son prisioneros de los mortales y deben obedecerlos.

3

La fantasía épica goza de buena salud, como lo demuestran éxitos como El nombre del viento y la saga de George R. R. Martin.

4

Lo que en principio parece una novela fantástica de trasfondo político, en la línea de Juego de Tronos o Graceling, acaba convirtiéndose en una historia íntima y personal.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7878-5 | Código: 10112080 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Sin Tipo de Producto | Traductor: Manuel Mata

Todas las opiniones de Los cien mil reinos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario