Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela histórica
  4. /
  5. Aventuras
  6. /
  7. Los últimos días de Pompeya
Los últimos días de Pompeya

Edward G. Bulwer-Lytton

Formato único

Los últimos días de Pompeya

Edward G. Bulwer-Lytton

Editorial: Planeta
Número de páginas: 424

La inmortal historia de Pompeya, la ciudad que quedó sepultada por las cenizas del Vesubio.

Sinopsis de Los últimos días de Pompeya:

Pompeya, año 79 d.C. Glauco, Diones, Nidia y Arbaces viven los cuatro días previos a la erupción del Vesubio, ajenos al trágico final que su furia les depara. La ciudad que fuera símbolo del emergente poder del Imperio romano está a punto de convertirse en leyenda. Intrigas, conspiraciones, amores y traiciones, llenan las páginas del trepidante relato de uno de los momentos clave para el futuro de la cultura occidental.

La presente edición incluye, a modo de epílogo, un texto del célebre escritor André Maurois, que describe las circunstancias que propiciaron la génesis de la inmortal historia de los últimos días de Pompeya, la ciudad que quedó sepultada por las cenizas del Vesubio.

Los últimos días de Pompeya está considerada por la crítica, junto a Ben Hur o Quo Vadis, una de las obras fundamentales para sumergirse en el mundo clásico, una referencia obligada para los fans de la novela histórica y de aventuras.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09580-4 | Código: 10110912 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Editorial Planeta, S. A.

Todas las opiniones de Los últimos días de Pompeya

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario