Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Laboral
  6. /
  7. Marketing con un presupuesto ajusto
Marketing con un presupuesto ajusto

Patrick Forsyth

Marketing con un presupuesto ajusto

Patrick Forsyth

Editorial: Gestión 2000
Temática:
Número de páginas: 288
Formato único
Sinopsis de Marketing con un presupuesto ajusto:

¿Quién no se ha imaginado alguna vez siendo su propio jefe? Mucha gente piensa que aquellos que dirigen un pequeño negocio disfrutan de una posición envidiable: ser su propio jefe, independiente, capaz de ser flexible, de concentrarse en las cosas que le interesan, de organizarse los asuntos a su manera. Pero la realidad es a menudo completamente distinta: el papeleo, la administración, la legislación, el banco y más papeleo después, la administración de nuevo. A la larga un negocio sobrevive o fracasa en función de su éxito en el mercado. El éxito depende de una serie de factores, como por ejemplo qué es lo que vende, dónde y cómo lo vende, y la calidad de cada clase de servicio que se proporcione antes, durante y después de la venta.

La intencionalidad de Marketing con un presupuesto ajustado es proponer una serie de actividades promocionales y de venta, demostrar los métodos que permiten que esas pequeñas actividades se lleven a cabo a bajo coste, y exponer la manera de conseguir que la empresa crezca de forma rentable.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8088-789-2 | Código: 10108960 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin Tipo de Producto

Todas las opiniones de Marketing con un presupuesto ajusto

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario