Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Marketing politico 2.0
Lo que todo candidato necesita saber para ganar las elecciones
Elige formato
Comprar
S/. 89.00

Marketing politico 2.0

Lo que todo candidato necesita saber para ganar las elecciones
Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 312
Elige formato
Comprar
S/. 89.00

Este libro es un manual imprescindible para encarar cualquier campaña política

Sinopsis de Marketing politico 2.0:


Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta imprescindible para acercarse al votante y ganar su confianza, finalidad que pretende toda campaña electoral. No obstante, el marketing, y muy especialmente el político, han evolucionado condicionados, en gran medida, por las nuevas plataformas de comunicación.

Actualmente, es impensable planificar una campaña política sin tener en cuenta internet y las redes sociales. Facilitan la labor, ahorran recursos y mejoran la comunicación con el ciudadano pero deben ser empleadas con conocimiento, dedicación y atención.

Manuel A. Alonso y Ángel Adell aúnan sus conocimientos académicos y profesionales en este libro, obra fundamental para conocer los mecanismos que rigen la disciplina del marketing político. A los autores se les suman, en estas páginas, distintos expertos políticos internacionales que aportan una interesante visión práctica. Marketing político 2.0 es una obra imprescindible para conocer los mecanismos que encumbran a nuestros gobernantes al poder.  

Sobre los autores de Marketing politico 2.0

Sobre los autores de Marketing politico 2.0


Ángel Adell
es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad es director de la Consultora Euradia Internacional, S.L.

Leer más


Manuel A. Alonso
, profesor y director de Marketing del IE. Autor de varios libros sobre la materia y conferenciante. Autor de Marketing directo 2.0 (Gestión 2000, 2010).

Leer más

Por qué leer Marketing politico 2.0

1

Nos explica las grandes posibilidades que dan las Redes Sociales para la promoción y comunicación de los candidatos y a sus partidos. 

2

Avalado por los más importantes estrategas de los distintos partidos políticos. 

3

¡Imprescindible para un candidato a cargo electo!

Enlaces relacionados

Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-132-1 | Código: 10111430 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Marketing politico 2.0

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario