Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Booket
Temática: Ciencia ficción
Traductor: Ana Quijada
Número de páginas: 656
Formato único

"Tengo la impresión que Kim Stanley Robinson fue uno de los primeros colonos en Marte, y que ha regresado para contarnos la historia en esta brillante nueva novela." 
City Limits

Sinopsis de Marte verde:

LA TRILOGIA DE MARTE II

Premio Hugo 1994

Marte rojo ya no existe, fue destruido por la fallida revolución del 2062. Una generación más tarde, Marte verde ha sido terraformado y areoformado. Pero también hay otros que quieren explotar las riquezas minerales de Marte, las materias primas que la Tierra necesita. La nueva generación de colonos está expuesta a insurrecciones, conflictos y pruebas. Sobrevivientes de los Primeros Cien, entre ellos Hiroko, Nadia, Maya y Simon, saben que la tecnología no es suficiente. La creación de un nuevo mundo requiere confianza y colaboración, pero esas cualidades son tan escasas como el aire mismo que respiran en Marte...

Sobre el autor de Marte verde

Sobre el autor de Marte verde

Kim Stanley Robinson nació en 1952. Es uno de los más prolíficos y celebrados autores de ciencia ficción norteamericanos. Especialmente conocido por la Trilogía de Marte, galardonada con los premios Nebula y Hugo, ha escrito obras como Antártida, Tiempos de arroz y sal, El sueño de Galileo y 2312 que le han valido otras distinciones, entre ellas, los premios Asimov, John W. Campbwell, Locus y World Fantasy Award.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0112-7 | Código: 10112743 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Sin Tipo de Producto | Traductor: Ana Quijada

Todas las opiniones de Marte verde

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario