Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Laboral
  6. /
  7. Mejorar la eficacia de la publicidad en TV
Mejorar la eficacia de la publicidad en TV
Formato único

Mejorar la eficacia de la publicidad en TV

Editorial: Gestión 2000
Temática:
Número de páginas: 138
Sinopsis de Mejorar la eficacia de la publicidad en TV:

Para conseguir que la publicidad se más eficaz hay que entender el comportamiento de la audiencia.
Este libro expone cómo medir la audiencia en televisión y cómo interpretar su comportamiento. Es un libro dirigido especialmente a profesionales del marketing, de la comunicación y de la publicidad.
Juan Manuel de Toro es profesor del Departamento de Dirección Comercial del IESE. Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y en Dirección de Empresas (IESE), Universidad de Navarra. Director Asociado del E-MBA del IESE de Madrid. Coordinador de los Encuentros del Sector Publicitario en el IESE. Socio y Consejero de la Agencia de Comunicación Adesport-Target c.r.p. (miembro de la Asociación Empresarial ADECEC). Es autor de diversos artículos publicados en revistas especializadas y diarios de información económica. Sus áreas de especialización en investigación y asesoría de empresas están en relación con la estrategia de comunicación publicitaria y gestión del valor de las marcas.
Santiago Ramas Lopez es en la actualidad, colaborador en investigación del Departamento de Dirección Comercial del IESE de la Universidad de Navarra y Licenciado en Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Madrid y University of East Anglia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Mejorar la eficacia de la publicidad en TV

Sobre el autor de Mejorar la eficacia de la publicidad en TV

Es profesor agregado del Departamento de Dirección Comercial del IESE Business School, centro en el que también cursó su MBA y su doctorado; licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En el ámbito académico, detenta la dirección académica del CIEC (Centro Internacional de Empresas de Comunicación ) y la coordinación de los Encuentros del Sector Publicitario del IESE. Experto en estrategia de la comunicación publicitaria y ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2000 | ISBN: 978-84-8088-408-2 | Código: 10108804 | Formato: 16,7 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mejorar la eficacia de la publicidad en TV

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario