Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Orgulloso de ser friki
Orgulloso de ser friki
Formato único

Orgulloso de ser friki

Editorial: Martínez Roca
Temática:
Número de páginas: 224

Este libro es el método correcto para descubrir la verdadera personalidad del friki

Sinopsis de Orgulloso de ser friki:

Son buenos tiempos para los frikis. Aunque la sociedad les trata aún como marginados, consiguen lo que quieren gracias a Internet y las tiendas especializadas.

Sin embargo, en las noticias sólo hablan de ellos cuando van disfrazados a los salones del cómic o para decir que un crimen está relacionado con los Juegos de Rol.

Este libro descubre la verdad sobre los frikis, cómo viven, cómo se comportan, cómo se relacionan y cómo, más tarde o más temprano, acabarán dominando el mundo…

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Orgulloso de ser friki

Sobre el autor de Orgulloso de ser friki

El Señor Buebo nació en Madrid en el llamado «año 0» del frikismo (1977). De naturaleza jovial, siempre fue más de ver la tele que de jugar al fútbol con los compañeros. Sus constantes visionados de las sagas de Star Wars e Indiana Jones le hicieron descubrir que había un mundo de merchandising esperándole.

Ya adolescente, su pasión por los juegos de Rol le animó a crear uno, MegaCops, junto a dos amigos. Fan de Tolkien, se leyó el Silmarilli...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3522-5 | Código: 10110544 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Orgulloso de ser friki

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario