Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pensar bien, sentirse bien
Formato único
Comprar
S/. 45.00

Pensar bien, sentirse bien

Editorial: Planeta
Número de páginas: 204
Formato único
Comprar
S/. 45.00

Nada justifica el sufrimiento innecesario.

Sinopsis de Pensar bien, sentirse bien:

La premisa de este libro es que si pensáramos mejor, actuaríamos y nos sentiríamos mejor. Pero ¿cómo pensar mejor y alejarnos de la irracionalidad que tanto daño nos hace? Como terapeuta, el autor ha descubierto que si bien es cierto que la mente es causa de nuestro sufrimiento, también lo es que somos capaces de revertir el proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información, pero, afortunadamente, tenemos la facultad de darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo que aprendimos.

Sobre el autor de Pensar bien, sentirse bien

Walter Riso© Luciana Riso

Sobre el autor de Pensar bien, sentirse bien

(Nápoles, 1951) Es doctor en psicología, especialista en terapia cognitiva y maestro en bioética. Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación en diversos medios.

Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos y han...

Leer más

Otros libros de Walter Riso

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-612-4151-10-1 | Código: 10115514 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pensar bien, sentirse bien

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario