Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pensar estratégicamente
Modelos, conceptos y reflexiones
Edición nº 5

Pensar estratégicamente

Modelos, conceptos y reflexiones
Editorial: Deusto
Número de páginas: 200
Formato único
Edición nº 5

Modelos, consejos, reflexiones

Sinopsis de Pensar estratégicamente:


Este libro afronta la complejidad del entorno empresarial actual estructurándolo, haciéndolo accesible y desenmascarando sus claves estratégicas.

Explica de forma sencilla los elementos, conceptos y análisis que componen el pensamiento estratégico, aportando modelos de gestión que los interrelacionan.
Siguiendo el estilo y la estructura que llevó al éxito al anterior libro del autor, “El Enfoque Estratégico de la Empresa”, actualizando, profundizando y ampliando su temática, además de incluir otras perspectivas, reflexiones y modelos que el autor ha desarrollado en los últimos años.

Sobre el autor de Pensar estratégicamente

Sobre el autor de Pensar estratégicamente


Es doctor en Administración y Dirección de Empresas; licenciado en Farmacia y MBA por ESADE.

Actualmente es profesor del departamento de Política de Empresa de ESADE desde 1989, tras haber pasado previamente doce años de experiencia directiva. 
Y compagina su vida académica con la consultoría empresarial y la pertenencia a consejos de administración.

Ha publicado numerosos libros, casos y artículos en revistas del prestigio de Harvard Deusto Bus...

Leer más

Por qué leer Pensar estratégicamente

1

Ideal tanto para directivos como para estudiantes de Empresariales, ADE y afines.

2

Este libro ha sido concebido para lector español mientras que otros libros sobre esta temática, al ser la mayoría de ellos de autores extranjeros, no tienen proximidad a la realidad de España.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2761-1 | Código: 10110643 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Pensar estratégicamente

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario