Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Por encima del mundo -Seix Barral
Lo quiero Lo he leído

Por encima del mundo -Seix Barral

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 256
Formato único
Sinopsis de Por encima del mundo -Seix Barral:

Conocida hasta ahora por el lector español como La tierra caliente, Por encima del mundo es la última novela larga de Paul Bowles. En la terraza de un apartamento con vistas a una capital latinoamericana, un matrimonio de estadounidenses, los Slade, conversa con un hombre atractivo y su amante, una joven de extraordinaria belleza. Mientras contemplan la puesta de sol, los Slade disfrutan de ese encuentro casual que todo turista desea.

Pero entre la hospitalidad y la cortesía, las palabras que el anfitrión dirige a la mujer norteamericana se convierten en proféticas: «Las cosas no son exactamente como usted piensa.» Con el dominio expresivo que lo caracteriza, Paul Bowles convierte al lector en testigo privilegiado del complejo proceso de deterioro de las relaciones humanas.

«Paul Bowles ha tenido pocos competidores en la segunda mitad del siglo xx»,Gore Vidal; «La increíble belleza de la escritura de Bowles, su vigorosa respuesta al color y al sonido hacen de su obra una lectura obligatoria para cualquiera que busque un talento extraordinario», Sunday Times; «Uno de los mejores escritores de nuestro tiempo », Chicago Tribune.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Por encima del mundo -Seix Barral

Sobre el autor de Por encima del mundo -Seix Barral

Su primera novela, El cielo protector (1949; Seix Barral, 2006), se convirtió en un éxito de ventas y fue llevada al cine en 1991 por el director italiano Bernardo Bertolucci. A ésta le siguieron las novelas Déjala que caiga (1952), Muy lejos de casa (Seix Barral, 1992) y Por encima del mundo (Seix Barral, 2007), que le aseguraron un primerísimo lugar en la narrativa norteamericana contemporánea. Con la experiencia de sus viajes por África, As...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | ISBN: 978-84-322-2825-4 | Código: 10109848 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Por encima del mundo -Seix Barral

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario