Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Adobe PDF)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

¿Por qué algunas empresas tienen éxito y otras no?

Casos de éxito, ideas clave y herramientas para innovar
Editorial: Deusto
Colección: MANAGEMENT
País de publicación: España

Sinopsis de ¿Por qué algunas empresas tienen éxito y otras no?:

A través del análisis de más de treinta casos de éxito (Amazon, Pixar, Fiat, la Caixa, Laboratorios Esteve, Abengoa o Nokia, por ejemplo), los autores dan las claves de los modelos de negocio mejor adaptados para sobrevivir en este ecosistema económico donde la selección natural es más feroz que nunca.
Prólogo de Isidro Fainé, presidente de La Caixa.

eBook (Adobe PDF)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de ¿Por qué algunas empresas tienen éxito y otras no?


José Aguilá López . Consultor Empresarial. Graduado en Dirección Internacional de Empresas por la Universidad de Harvard, antiguo alumno del IMD de Lausana, titulado por el IESE y graduado en Ingeniería por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Socio fundador de IOR Consulting y miembro del Consejo Asesor de la Facultat de Ciències Econòmiques (Universidad Pompeu Fabra). Ha sido presidente de Tecniberia - Management (Madrid) y de la F...

Leer más


Dr. Ingeniero Industrial y profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (UPC).

Socio fundador de la empresa SICTA (Sistemas de Información Comunicación y Tele Asistencia), especializada en e-salud.

Coordinador del cluster de industria de la Fundación i2Cat.  Su actividad profesional y de investigación se orienta a la innovación en modelos de negocio basados en la aplicación de las TIC. Ha sido Vicerrector de Fo...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Por qué leer ¿Por qué algunas empresas tienen éxito y otras no?

1

Incluye ejemplos de más de 50 empresas reales punteras y el análisis de más de 30 casos: Amazon, Nokia, Fiat, la Caixa, Pixar, General Electric o Laboratorios Esteve.

2

Además, ofrece dos prácticos desplegables con matrices y esquemas de análisis y cuestionarios para autoevaluación al final de cada tema.

3

Por lo innovador de su contenido, será un hito entre los títulos de management.

4

Prólogo de Isidro Fainé, presidente de La Caixa.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2833-5 | Código: 10003628 | Presentación: Adobe PDF | Colección: MANAGEMENT

Todas las opiniones de ¿Por qué algunas empresas tienen éxito y otras no?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar