Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

Editorial: Planeta
Número de páginas: 304
Formato único

Un libro lleno de testimonios, conocimiento, gozo y esperanza, que ha ayudado a entender, sanar y cambiar las vidas de muchas personas, como también las de sus familias.     

Sinopsis de ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?:

Muchas personas que creemos no hacerles daño a los demás, que luchamos en busca de muchos propósitos, hacemos buenas obras y además oramos, no logramos los objetivos y, lo que es peor, a veces nos estancamos y perdemos la esperanza. Existen momentos en nuestra vida en los que sentimos que algo nos hace falta. Aunque se nos facilita cosechar todo tipo de éxitos y conseguir lo que nos proponemos, hay un no sé qué, algo que no nos deja ser completamente felices.

El autor de estas páginas nos refiere cómo él y otros sanaron de raíz los sentimientos de soledad, miedo y pesimismo; los complejos, los resentimientos, la ansiedad y la depresión que en algunos momentos de sus vidas los aquejaron y el porqué a veces tan fácilmente se nos escapan esa paz verdadera y esa felicidad profunda que tanto anhelamos.

Sobre el autor de ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

Sobre el autor de ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4151-49-1 | Código: 10116091 | Formato: 17,2 x 24,1 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario