Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¿Que sabes de tu cerebro?
60 respuestas a 60 preguntas
Formato único
Comprar
S/. 39.00

¿Que sabes de tu cerebro?

60 respuestas a 60 preguntas
Editorial: Booket
Número de páginas: 256
Formato único
Comprar
S/. 39.00

60 respuestas a 60 preguntas sobre el cerebro

Sinopsis de ¿Que sabes de tu cerebro?:

¿Por qué soñamos? ¿Hay diferencias entre el cerebro del hombre y el de la mujer? ¿Es verdad que usamos sólo un 10 por ciento de nuestra capacidad mental? ¿Son los zurdos más inteligentes que los diestros? ¿Qué es el sexto sentido? Aunque todavía quede mucho por saber, en los últimos años la neurociencia ha experimentado grandes avances que nos ayudan a comprender cada vez más cómo se producen las distintas funciones y conexiones dentro de nuestra cabeza.

Sobre el autor de ¿Que sabes de tu cerebro?

Sobre el autor de ¿Que sabes de tu cerebro?

Francisco J. Rubia (Málaga, 1938) es doctor en Medicina por la Universidad de Düsseldorf. En la actualidad dirige el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid.

Leer más

Otros libros de Francisco Rubia

Por qué leer ¿Que sabes de tu cerebro?

1

Francisco J. Rubia, neurocientífico y especialista en la materia, desmonta algunos de los tópicos más comunes y nos ofrece la solución a 60 preguntas sobre nuestro cerebro.

2

Divulgación científica escrita con un lenguaje sencillo, apto para todos los públicos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-093-5 | Código: 10112065 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Sin Tipo de Producto

Todas las opiniones de ¿Que sabes de tu cerebro?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder