Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 432
Formato único

Premio Friedrich Glauser Preis 2010 a la mejor novela negra de Alemania, Suiza y Austria.

Sinopsis de Sorry:

Cuando cuatro jóvenes amigos de Berlín fundan una agencia que se dedica a «pedir perdón» previo encargo de empresas, ninguno de ellos puede prever las consecuencias de esta decisión. El negocio florece hasta que un cliente anónimo les obliga a pedir perdón a una mujer muerta y a deshacerse de su cuerpo. Esto es el principio de una pesadilla sin fin, en la cual dos de los cuatro amigos perderán la vida, y serán piezas de un juguete manejado por el asesino.

Sorry, el primer thriller de Zoran Drvenkar, es fascinante, cautivador, directo y extremadamente perturbador. Una historia en la que cualquiera de los amigos puede ser el culpable.

«Sorry se desprende de la monotonía de la producción del género y construye una trama que tiene en vilo al lector hasta la última página», Der Spiegel

Sobre el autor de Sorry

Sobre el autor de Sorry

Zoran Drvenkar (Croacia, 1967) se mudó a los tres años con su familia a Berlín. Desde 1989 se dedica a tiempo completo a su trabajo literario. Es autor de numerosos libros galardonados para niños y adolescentes, entre ellos el superventas Die Kurzhosengang (2006), escrito bajo pseudónimo. En 2003 publicó la historia de terror psicológico Du bist zu schnell (Eres demasiado rápido), de la que se está preparando una versión cinematográfica.

... Leer más

Otros libros de Zoran Drvenkar

Enlaces relacionados

Foros / Clubes de cultura
Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3203-9 | Código: 10113912 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: José Aníbal Campos

Todas las opiniones de Sorry

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario