Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tiempos de arroz y sal

Tiempos de arroz y sal

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 718
Formato único

Kim Stanley Robinson plantea la posibilidad de un mundo sin cristianismo en una de las obras más polémicas de los últimos diez años.

Sinopsis de Tiempos de arroz y sal:

Año 1349. La peste negra ha invadido Europa y los cadáveres se amontonan en las calles de pueblos, aldeas y ciudades. En poco más de un año, Europa quedará despoblada y el cristianismo empezará a convertirse en una anécdota de la historia universal. A través de los ojos de B. y K., que van reencarnándose sucesivamente en soldados, mujeres, reyes, esclavos,  eunucos o alquimistas, presenciamos siete siglos de una historia alternativa, en la que se forja de forma paulatina un nuevo orden político, social y religioso.

Sobre el autor de Tiempos de arroz y sal

Sobre el autor de Tiempos de arroz y sal

Kim Stanley Robinson nació en 1952. Es uno de los más prolíficos y celebrados autores de ciencia ficción norteamericanos. Especialmente conocido por la Trilogía de Marte, galardonada con los premios Nebula y Hugo, ha escrito obras como Antártida, Tiempos de arroz y sal, El sueño de Galileo y 2312 que le han valido otras distinciones, entre ellas, los premios Asimov, John W. Campbwell, Locus y World Fantasy Award.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-450-7722-1 | Código: 10113140 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Tiempos de arroz y sal

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario