Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tiempos de arroz y sal
Formato único

Tiempos de arroz y sal

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 718

Kim Stanley Robinson plantea la posibilidad de un mundo sin cristianismo en una de las obras más polémicas de los últimos diez años.

Sinopsis de Tiempos de arroz y sal:

Año 1349. La peste negra ha invadido Europa y los cadáveres se amontonan en las calles de pueblos, aldeas y ciudades. En poco más de un año, Europa quedará despoblada y el cristianismo empezará a convertirse en una anécdota de la historia universal. A través de los ojos de B. y K., que van reencarnándose sucesivamente en soldados, mujeres, reyes, esclavos,  eunucos o alquimistas, presenciamos siete siglos de una historia alternativa, en la que se forja de forma paulatina un nuevo orden político, social y religioso.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tiempos de arroz y sal

Sobre el autor de Tiempos de arroz y sal

Kim Stanley Robinson nació en 1952. Es uno de los más prolíficos y celebrados autores de ciencia ficción norteamericanos. Especialmente conocido por la Trilogía de Marte, galardonada con los premios Nebula y Hugo, ha escrito obras como Antártida, Tiempos de arroz y sal, El sueño de Galileo y 2312 que le han valido otras distinciones, entre ellas, los premios Asimov, John W. Campbwell, Locus y World Fantasy Award.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2013 | ISBN: 978-84-450-7722-1 | Código: 10113140 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Tiempos de arroz y sal

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario