Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Todo es demasiado

Todo es demasiado

Editorial: Emecé
Número de páginas: 168
Elige formato

Los relatos que componen "Todo es demasiado" escapan del realismo imperante para inscribirse en el terreno del extrañamiento

Sinopsis de Todo es demasiado:

Los relatos que componen "Todo es demasiado" escapan del realismo imperante de la tradición local para inscribirse en el terreno del extrañamiento. En el mundo delineado por Briceño, los paradigmas de moral han sido desplazados para dar paso a un total vacío. No existe, no evidentemente, la condolencia ni el duelo por la partida o muerte, ni siquiera si esta es trágica, de los seres queridos. La vida, en estos textos, se desarrolla con implacable serenidad.

Más que cinismo, se trata de una especie de encubrimiento del dolor; este pareciera ser tan brutal que la única forma de afrontarlo es asumiendo la pérdida como algo sin importancia, casi natural. Esta negación es una especie de regresión infantil que termina por plasmar una atmósfera verdaderamente enrarecida y perturbadora.

Y no se le puede pedir nada más.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Todo es demasiado

Sobre el autor de Todo es demasiado

Otros libros de Autores varios

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4249-27-3 | Código: 10237975 | Formato: 13,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todo es demasiado

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario