Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Treinta noches con Olivia
Elige formato
Comprar
S/. 39.00

Treinta noches con Olivia

Editorial: Booket
Temática: Erótica
Colección: Novela
Número de páginas: 400
Elige formato
Comprar
S/. 39.00

Una perfecta combinación de amor, erotismo y grandes dosis de humor.

Sinopsis de Treinta noches con Olivia:

Olivia quiere darle un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside los hombres escasean.
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente terriblemente atraída.
Las cosas se complicarán hasta tal punto entre ambos que lo que iba a ser un apacible mes de agosto desembocará en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que na- die es lo que parece.

Sobre el autor de Treinta noches con Olivia

Sobre el autor de Treinta noches con Olivia

Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo. He publicado más de veinte novelas de diferentes estilos y no tengo intención de parar.

Comencé en el mundo de la escritura con mucha timidez y desde la primera novela, que vio la luz en 2011, hasta hoy, he recorrido un largo camino.

Si quieres saber más sobre mi obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar mi blog, <noe-casado.blogspot.com.es...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11421-5 | Código: 10114154 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Novela

Todas las opiniones de Treinta noches con Olivia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario