Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Wicked. Memorias de una bruja mala

Wicked. Memorias de una bruja mala

Editorial: Booket
Número de páginas: 576
Elige formato

No es fácil ser la mala del cuento

Sinopsis de Wicked. Memorias de una bruja mala:

En un pueblo de pescadores de Munchkinland nace Elphaba, un bebé de piel verde y dientes de tiburón con los que arranca los dedos a la comadrona. Elphaba crecerá para convertirse en la Malvada Bruja del Oeste, una persona ingeniosa, irritable y poco comprendida que pone en tela de juicio todas nuestras nociones preconcebidas sobre la naturaleza del bien y del mal.

Sobre el autor de Wicked. Memorias de una bruja mala

Sobre el autor de Wicked. Memorias de una bruja mala

Gregory Maguire se graduó en Literatura Inglesa y Americana. Autor de cinco novelas para adultos y una docena de obras infantiles, el éxito le llegó con Wicked. Memorias de una bruja mala.

Leer más

Otros libros de Gregory Maguire

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-08581-2 | Código: 10111728 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller internacional

Todas las opiniones de Wicked. Memorias de una bruja mala

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario