Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > El violín de Rocío
portada_el-violin-de-rocio_gian-marco-zignago_201710171810.png
Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/10/2017
140 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-612-319-208-2
Código: 10207063
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

El violín de Rocío

Libro (Rústica con solapas)
S/. 35.00
Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una historia de triunfo sobre la adversidad, un fascinante canto a la vida. 

"Gianmarco trae a la novela la magia del pop: nos conmueve en una historia sencilla sobre los secretos familiares. Y nos recuerda que los milagros nos esperan en los rincones menos pensados." 
SANTIAGO RONCAGLIOLO 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Darío descubre que quién creyó que era su padre en realidad no lo es. Esto le es revelado del modo más terrible y su vida dejará de tener sentido desde ese momento. Desarraigado de su familia, alejado de sus amigos y de todo aquello que le daba certezas, emprenderá una búsqueda personal que tiene dos posibles finales: vivir una vida de rencor o perdonar y reconciliarse con el mundo. 

Pero no está solo, la aparición de una pequeña niña invidente en su vida, quien toca de un modo prodigioso el violín en los cruces de semáforo, trastocará su percepción de la realidad, los hará ser consciente de cosas que antes daba por sentado y le enseñará una valiosa lección que lo llevará a encontrar la paz que tanto anhela. 

El violín de Rocío es una historia que habla del perdón y de la aceptación, y de cómo es posible sobreponerse incluso ante las más grandes adversidades, si es que tenemos la suerte de contar con una voz o una melodía que guíe nuestros pasos y si somos capaces de abrir nuestro corazón para escucharla. 

El autor 

(Lima, Perú, 17 de agosto de 1970) es un reconocido cantante y compositor peruano. Sus canciones, de las cuales es autor; han vendido millones de copias, los premios obtenidos como elGrammyLatino al Mejor Álbum Cantautor, en los años 2005, 2011 y 2012, y su nombramiento como "Embajador de buena voluntad" por UNICEF son algunos de los reconocimientos obtenidos en sus más de 20 años de trayectoria profesional.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_el-violin-de-rocio_gian-marco-zignago_201710171810.png

Una historia de triunfo sobre la adversidad, un fascinante canto a la vida. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram