Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

PREMIO PLANETA 2017

El fuego invisible

El fuego invisible

Javier Sierra

El secreto más importante de la humanidad está a punto de ser revelado

Sinopsis de El fuego invisible

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.

Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

PREPARA TU 2018

Agenda Cinescape 2018

Agenda Cinescape 2018

Vive la experiencia del cine todo el año con tu agenda Cinescape 

Sinopsis de Agenda Cinescape 2018

El mundo del cine nos transporta a escenarios maravillosos e inimaginables, planetas lejanos, bosques sin fin o lugares fantásticos que se construyen en estudios de grabación. Pero hay países, ciudades, barrios, calles, locales comerciales, monumentos emblemáticos y parajes naturales reales que le dan mayor relevancia a las tramas de las películas.

Me gustaría que me acompañes a hacer un tour temático por los escenarios de películas y series que visité y que de alguna u otra manera me han sorprendido. Uno no puede dejar de sentirse entusiasmado y  maravillado. Es extraordinario volver a revivir tantas escenas entrañables.

Además, como todos los años esta agenda te permite tener descuentos y precios especiales en los combos de confitería y boletería, enterarte de los estrenos del 2018 y conocer curiosos datos de lo que más nos gusta: el cine.

Entonces, juntos, comencemos esta aventura llena de diversión y entretenimiento.

Y como todos los años, ¡nos vemos en el cine! 

Planeta juvenil