Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Recomendado del mes

La guerra que hicieron para mí

La guerra que hicieron para mí

Carlos Enrique Freyre

Una serie de historias, en apariencia mínimas, conectadas a través de la coca 

Sinopsis de La guerra que hicieron para mí

En La guerra que hicieron para mí, el escritor Carlos Enrique Freyre abandona los predios de la novela corta e ingresa en el relato de largo aliento, una prueba de esfuerzo de la cual sale airoso. Toma como punto de partida las experiencias del valiente capitán Amador Ocampo, una especie de coronel Kurtz peruano que representa el mítico enfrentamiento entre civilización y barbarie.

La riqueza de escenarios y los saltos de tiempo parecieran no guardar relación en lo que se presenta como un gran fresco de la sociedad peruana, transversalmente unida por la presencia de un narcoestado cuya existencia repercute en cada uno de los personajes de este libro.

Para sentirnos juntos

Los amores imparables

Los amores imparables

Marwan

Estos poemas no tienen otro objetivo que este: sentir juntos y conectar para que nos sintamos menos solos. 

Sinopsis de Los amores imparables

En Los amores imparables cada beso es nuevo, de una raza diferente; cada polvo es el primero; cada lágrima, una nueva forma de mirar la lluvia; cada herida, para siempre. El amor imparable nace y se independiza de la razón. Es la elevación del verbo sentir a la categoría de arte supremo. Es un amor imposible de domesticar, que está varios palmos por encima del asombro, que no tiene medida.

Creo que ya sabes de qué amores hablo, de esos amores bárbaros que te hacen soñar y no te dejan dormir, de esos amores que te llevan a todas partes, pero jamás te llevan a ningún lugar.

Recetas orgánicas y nutritivas

Mi cocina saludable

Mi cocina saludable

Cristina Kisner

Recetas orgánicas, sin gluten, sin lácteos, nutritivas y para compartir en familia

Sinopsis de Mi cocina saludable

Cristina Kisner nos invita a ingresar a su cocina y comparte en este libro las recetas que con tanto cariño y creatividad le prepara a su familia. Con una mezcla ingredientes completamente orgánicos y naturales, los menús incluyen alimentos libres de grasas y azúcares refinados y son sustituidos por productos integrales y saludables.

Además de ser deliciosas opciones y con una presentación muy apetitosa, estos jugos, sándwiches, platos de fondo y postres, son perfectos para llevar una alimentación balanceada y natural

Escúchanos

Planeta juvenil