Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
portada_las-islas_carlos-yushimito_201705231837.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 25/05/2017
142 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-612-47235-3-7
Código: 10191391
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección
Facebook
Twitter

Las Islas

Libro (Rústica con solapas)
S/. 39.00
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Historias de agudo sentido excepcional. Un festín de imágenes listo para ser devorado. 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Los cuentos de Las islas nos hablan desde los límites porosos de los territorios inventados, ganados para la literatura y el mito. Yushimito construye un Brasil que podría ser cualquier páis, cualquier puerto de entrada a dos clases de mundo: uno marginal y otro aparentemente moderno; dos caras de un mismo tiempo atravesado por sus tensiones y desencuentros. 

Todo es evanescente en Las islas; los ritos de la muerte, violencia y venganza, y los personajes que practican a diario, sean grandes y pequeños narcotraficantes, sicários, bandoleros o indefensos vendedores de una tienda de electrodomésticos. Sin embargo, en medio de la aparente incertidumbre, espectral y milagrosa, que nos rodea, también hay un instante para vislumbrar el lado oscuro a través de la poesía. 

El autor 

000070864_1_LAS_ISLAS_autor_201705302246.jpg

Estudió Literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En 2002, ganó el Premio Carlos Eduardo Zavaleta de cuento organizado por la propia universidad y dos años después publicó su primer libro de cuentos, El mago, con la editorial Sarita Cartonera. Tras trabajar algunos años como editor en su ciudad natal, se mudó a los Estados Unidos, donde siguió una maestría en Literatura en la Universidad de Villanova y recibió un doctorado en la Universidad de Brown. Actualmente es profesor visitante en la Universidad de California, Riverside. Tras la publicación de Las islas, en 2006, fue considerado como autor revelación por los dos suplementos culturales más importantes de la prensa pe...

Llévate este libro a tu web / blog 

portada_las-islas_carlos-yushimito_201705231837.jpg

Historias de agudo sentido excepcional. Un festín de imágenes listo para ser devorado. 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
INSTAGRAM
Síguenos enSíguenos en Instagram