Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Destierro
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 22.90

Destierro

Editorial: Emecé
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 22.90

Una mujer enfrenta el difícil proceso del divorcio. Pronto comprenderá que su vida no termina, sino que, acaso, recién empieza en completo control de sí misma y su destino.

Sinopsis de Destierro:

Haciendo uso de una prosa escindida, fragmentaria, Alina Gadea nos muestra, a manera de una confesión descarnada, el complejo proceso que antecede a la separación de una pareja. 

Destierro da cuenta de una convivencia trastocada por los vicios propios de una relación en crisis que convierte la casa, que una vez fue un hogar, en un campo minado del que es imperativo escapar, autoexiliarse, para salvar la piel.

No queda sino intentar juntar las piezas de aquello que se rompió, con la esperanza de que, al reunirlas en su totalidad, nos encontramos con que hemos creado algo distinto, completamente nuevo, más fuerte y mejor de lo que fue. 

Sobre la autora de Destierro

© Christian Sotomayor

Sobre la autora de Destierro

Es abogada, graduada en la Universidad Católica. Escritora por vocación, estudió en la Escuela de Escritura Creativa del Centro Cultural PUCP. Ha participado en varias antologías de cuentos. Obtuvo el premio Copé Bronce 2006, en la XIV Bienal de Cuento de Petroperú, por el cuento La casa muerta. 

Leer más

Otros libros de Alina Gadea

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-47296-4-5 | Código: 10202940 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Destierro

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar