Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El cerebro y la mente humana

Cómo son y cómo funcionan
Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
País de publicación: España

Sinopsis de El cerebro y la mente humana:

Un fascinante recorrido para entender cómo el cerebro y la mente hacen posible el comportamiento humano.

No conocemos la totalidad de la mente, un sistema creado por el cerebro que nos capacita para realizar acciones automáticas, pero que nos permite también ser conscientes de nuestra existencia.

En este extraordinario libro, el neurocientífico Ignacio Morgado nos invita a adentrarnos en el órgano más complejo de nuestro cuerpo; un recorrido emocionante a través de la mente, que nos revela cómo los estímulos nerviosos se transforman en información, de dónde nacen nuestras ganas de experimentar placer o cómo creamos recuerdos. Una obra tan reveladora como entretenida.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El cerebro y la mente humana

Ignacio Morgado© Gemma Miralda

Ignacio Morgado es catedrático de Psicobiología en el Instituto de Neurociencias y en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona. Reconocido como uno de los neurocientíficos más prestigiosos, ha ganado varios premios y colabora con medios de comunicación e instituciones. Entre sus obras destacan Los sentidos o Materia gris, todas publicadas en Ariel.

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/01/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-3613-8 | Código: 10317743 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ariel | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El cerebro y la mente humana

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar