Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los 150 chistes favoritos de Timba Vk

Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: 4You2
País de publicación: España

Sinopsis de Los 150 chistes favoritos de Timba Vk:

Las autoridades sanitarias advierten de que la lectura de este libro te puede hacer reír hasta que te quedes sin lágrimas.

¡Buenas, chiribiquis!

Aquí os traigo una selección de mis chistes favoritos de todos los que he ido aprendiendo durante este tiempo. Con algunos os reiréis a carcajadas y con otros os darán ganas de tirarme tomates…, pero espero que los disfrutéis tanto como yo.

En esta recopilación tenéis para todos los gustos: sobre mamás y papás y sobre médicos; chistes cortos y chistes largos; chistes de animales y de policías y ladrones…

Podéis proponerles un reto a vuestros amigos y jugar con ellos a «Si te ríes, pierdes». Con estos chistes, se lo pondréis muy difícil, pero… ¿seréis capaces de aguantar las carcajadas y superarlo?

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Los 150 chistes favoritos de Timba Vk

Los vídeos de Mikecrack y cía. (Mikecrack/ElTrollino/Timba Vk), algunos con millones de visualizaciones, recrean historias que se inspiran en la estética de Minecraft. Son autores, entre otras, de la serie Aquí no hay quien viva, que crece día a día en seguidores.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/01/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4962-8 | Código: 10291984 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los 150 chistes favoritos de Timba Vk

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar