Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Laboral
  6. /
  7. Master en Marketing
Master en Marketing
Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo

Lorenzo Iniesta Collaut

Master en Marketing

Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo

Lorenzo Iniesta Collaut

Editorial: Gestión 2000
Temática:
Número de páginas: 453
Formato único
Sinopsis de Master en Marketing:

 Mueva su MÁRKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas de márketing, interpretadas y practicadas de manera exitosa, pueden dar a las compañías una adaptabilidad y rentabilidad sostenida. Los mercados están cambiando rápidamente. Los límites del sector están desdibujados. Los nuevos competidores ofrecen distintas amenazas. La demanda del consumidor difiere ampliamente. ¿Cómo impacta este fenómeno sobre el mercado? Este libro se centra en los diferentes retos a los que se enfrentan los responsables del marketing en el s. XXI. Les muestra cómo aprovecharse de las nuevas tecnologías de los canales de márketing; cómo predecir e influenciar las necesidades del consumidor; y cómo asegurar que el mensaje de márketing es comprendido y comunicado a lo largo de la compañía, y no sólo en la publicidad y las ventas.

Máster en Márketing presenta nuevas ideas basadas en la investigación y trabajos de cuatro de las mejores escuelas de negocios del mundo: INSEAD, Kellogg, London Business School y The Wharton School.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-96426-36-8 | Código: 10110251 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Master en Marketing

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario