Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Carolyn Bain
Carolyn Bain

Carolyn Bain

Carolyn Bain ha sido escritora de viajes y editora durante 16 años, y ha trabajado y estudiado en varios lugares del mundo, entre ellos Londres, Dinamarca, San Petersburgo y Nantucket. Desde su base actual, en Melbourne, sale a menudo en dirección norte para cubrir diferentes destinos para Lonely Planet, desde el interior de Australia hasta las luminosas islas griegas, pasando por los restaurantes de langostas de Maine o los lagos alpinos de Eslovenia. Los países nórdicos ocupan un lugar importante en su corazón, con numerosas visitas a Islandia y Dinamarca por trabajo y placer. Carolyn escribe sobre viajes y gastronomía para publicaciones varias; más información en carolynbain.com.au.

Islandia 4 Preparación del viaje

Islandia 4 Preparación del viaje

Carolyn Bain | Alexis Averbuck

Este es el capítulo Preparación del viaje extraído de la guía Islandia.

Sinopsis de Islandia 4 Preparación del viaje

Este capítulo consta de Bienvenidos a Islandia, Las 14 mejores experiencias, Lo esencial, Lo nuevo, En busca de…, Mes a mes, Itinerarios, Por la carretera de circunvalación, Aventuras al aire libre y De un vistazo, incluidos en la guía Islandia.

Aquí empieza el viaje a Islandia. Este capítulo contiene las herramientas para planificar la aventura: cuándo y dónde ir, cómo se puede ahorrar, además de información exhaustiva para organizar un primer viaje a este país.

• Itinerarios a medida, ordenados por región, temática y acontecimientos.
• Listado de los lugares imprescindibles y las mejores experiencias.
• Todo lo que se necesita saber para planificar grandes aventuras a bajo precio.
• Un resumen por país fácil de usar, para no perderse nada.

Bibliografía de Carolyn Bain

Cargando...