Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El camino de Santiago
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 19.90

El camino de Santiago

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 19.90

Novela finalista del último Premio Planeta de Novela 2016.

Sinopsis de El camino de Santiago:

Su novela El Corrido de Dante, traducida a varios idiomas, es considerada como un clásico de la inmigración en Estados Unidos, y ganó un premio como la mejor novela escrita en español en ese país en el año 2007. 

Ese libro ha aparecido en español, inglés, italiano y al serbio. Comentándolo, Mario Vargas Llosa dijo de Eduardo González Viaña que “es un magnífico testimonio de la presencia latinoamericana en los Estados Unidos.” 

Su novela Vallejo en los infiernos, aborda la vida juvenil del gran poeta peruano y la infame carcelería que sufriera en Trujillo. Ha sido traducida y publicada en italiano como Vallejo agli inferi y en inglés en Londres como César Vallejo’s Season in Hell. 

Sobre el autor de El camino de Santiago

Sobre el autor de El camino de Santiago

Su novela El Corrido de Dante, traducida a varios idiomas, es considerada como un clásico de la inmigración en Estados Unidos, y ganó un premio como la mejor novela escrita en español en ese país en el año 2007. 

Ese libro ha aparecido en español, inglés, italiano y al serbio. Comentándolo, Mario Vargas Llosa dijo de Eduardo González Viaña que “es un magnífico testimonio de la presencia latinoamericana en los Estados Unidos.” 

Su novela Vallejo ...

Leer más

Otros libros de Eduardo Gonzáles Viaña

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-189-4 | Código: 10202941 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El camino de Santiago

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar