Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Memorias del futuro
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 37.90

Memorias del futuro

Editorial: Planeta

Sinopsis de Memorias del futuro:

El autor expone, como en una radiografía, la real anatomía del Che y sus compañeros, dándole su verdadera dimensión, lejos del elogio o la crítica gratuita.

Su historia marcó varias generaciones. Es el símbolo más capitalista del consumismo, pero también la inspiración de muchos idealismos. A cincuenta años de su muerte, no todo ha sido dicho sobre la saga de Ernesto Che Guevara. Esta nueva investigación de Hugo Coya revela detalles hasta ahora desconocidos, especialmente sobre los peruanos que lo acompañaron en su infortunio final.

¿Quiénes fueron? ¿De qué manera su lucha influyó en las circunstancias políticas del Perú? ¿Su participación fue producto del convencimiento y el compromiso, o en cambio fue resultado de la ingenuidad y el azar? 

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 37.90

Sobre el autor de Memorias del futuro

Sobre el autor de Memorias del futuro

Escritor de no ficción, periodista, catedrático universitario y conferencista. Es autor de los best-seller Estación Final (2010) que será llevado al cine por una productora de Hollywood. También ha publicado Polvo en el Viento (2011), Los Secretos de Elvira (2014) y El Periodista y la Televisión (2014). Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima y es máster en Periodismo por el Instituto Internacional de Ciências Sociais, de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-155-9 | Código: 10193426 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Memorias del futuro

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar