Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Mitad monjes mitad soldados

Editorial: Planeta

Sinopsis de Mitad monjes mitad soldados:

"TODO LO QUE EL SODALICIO NO QUIERE QUE SEPAS"

Este libro es una investigación periodística sobre un movimiento religioso de origen peruano – El Sodalicio de Vida Cristiana -, del cual se conoce poco y en torno al cual se levantan muchas interrogantes, varias de ellas de interés publico, que implican abusos de poder, maltratos físicos, manipulación psicológica e incluso pederastia.

A través de 30 testimonios y de una rigurosa pesquisa, Mitad monjes Mitad soldados señala los hitos históricos de la institución, analiza aspectos clave de pensamiento, desentraña su sistema de reclutamiento y formación y expone  las consecuencias de sus métodos. Su propósito es comprender a una institución que ha estado vinculada a sonadas denuncias periodísticas que, hasta ahora no han sido esclarecidas. 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Mitad monjes mitad soldados

Pedro Salinas (Lima, 1963) Es periodista y escritor. Ha conducido y dirigido diversos programas de radio y televisión, varios de los cuales fueron censurados. En 1994 obtuvo, junto a César Lévano, el Premio Nacional de Periodismo y Derechos Humanos. Es autor de varios ensayos periodísticos sobre política y periodismo, así como de un par de obras de ficción. Actualmente es columnista habitual del diario La República y realiza entrevistas para el...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-030-9 | Código: 10136217 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mitad monjes mitad soldados

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar