Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ortografia en Casa
El método definitivo para aprender ortografía
Formato único

Ortografia en Casa

El método definitivo para aprender ortografía
Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 104
Sinopsis de Ortografia en Casa:

Mediante un nuevo y original método, basado en imágenes que potencian el recuerdo de la ortografía correcta, este libro es una guía imprescindible para los niños que se inician en la escritura. El método visual ayudará a los niños a fijar en su memoria para siempre la ortografía de palabras con dificultades como payaso, vaso, girasol o jirafa.

Memorizar imágenes para no volver a cometer faltas de ortografía y aprender jugando con los dibujos que ocupan la segunda parte del libro. Ortografía en casa nos descubre que la memoria visual es una excelente herramienta para aprender a escribir correctamente.
El libro incluye un cuaderno para colorear, para que los niños jueguen con las palabras mientras pintan.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Ortografia en Casa

Sobre el autor de Ortografia en Casa

Enrique Fontanillo Merino (Zamora) es Filólogo formado en la Universidad de Barcelona. Ha trabajado fundamentalmente en didáctica de la lengua y lexicografía. Cuenta en su haber con multitud de trabajos especializados, ponencias, charlas, conferencias, artículos y colaboraciones diversas. Fue jefe de redacción en la editorial Biblograf, editora de los diccionarios Vox, director del gabinete de lexicografía de Anaya y director editorial de Salv...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | ISBN: 978-84-329-1787-5 | Código: 10109723 | Formato: 15,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin Tipo de Producto

Todas las opiniones de Ortografia en Casa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario