Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Nació en Lima, en 1953. Ha escrito libros de crónica, de cuentos y textos fantásticos. y Desde la década del ochenta, ha trabajado en diversas publicaciones, como las revistas Oiga, Variedades y Caretas, donde escribe, hasta la fecha, sus columnas de «Archivo expiatorio».

En 1993 apareció su primer libro, Ciudadano Fujimori, una indagación por la desconocida biografía del entonces presidente de la república. Fue con este texto y con las crónicas policiales de El descuartizador del Hotel Comercio (1995) que el nombre de Luis Jochamowitz empezó a ganar una resonancia significativa en el mundo periodístico. Luego vendrían Contra dicciones (1996), una colección de textos breves de corte fantástico; la biografía Vladimiro. Vida y tiempo de un corruptor (2002), Última noticia (2006), una reescritura de pequeñas notas publicadas a fines del siglo XIX y principios del XX en distintos diarios de Lima y provincias, y Papeles fantasma (2018), un libro de cuentos.

Bibliografía de Luis Jochamowitz

Cargando...