Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El poder del ayuno
Formato único
Comprar
S/. 10.90

El poder del ayuno

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda | Salud
Formato único
Comprar
S/. 10.90

“Así como las materias puras están unidas a la luz, así las materias tóxicas están unidas a pensamientos que nos impiden progresar en nuestra vida espiritual.”

Sinopsis de El poder del ayuno:

El libro más completo sobre el poder del ayuno como una terapia que no solo libera nuestro cuerpo de las toxinas acumuladas, sino que permite alcanzar una conexión trascendente con nuestra mente y espíritu. 

A través de un extenso recorrido por la historia de la práctica del ayuno, desde las culturas ancestrales hasta nuestros días, el Dr. Pérez Albela nos enseña los beneficios de esta práctica que, como sostiene el autor, desintoxica, rejuvenece, cura enfermedades, aclara la mente y eleva el alma. 

Sobre el autor de El poder del ayuno

Sobre el autor de El poder del ayuno

Dr. José Luis Pérez Albela Beraún (Lima 1953)  Es  médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Federico Villareal. Ha realizado diversos estudios sobre medicina natural, y ha escrito numerosos artículos.Es autor de los libros Dar de mamar es amar, Viva sano día a día y Palabras que sanan. Conduce el conocido programa Bien de salud y es entrevistado con frecuencia por los principales medios de prensa del país. Es uno de los principales ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4230-62-2 | Código: 10125453 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El poder del ayuno

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
davidtoledo196520180608152145
- 08/06/2018

No lo he leído pero escucho el programa radial del Dr. Pérez Alvela.Muy Didactica su explicación de cómo prevenir y conservar la salud, voy a adquirir este valioso libro.