Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Palabras que sanan

Palabras que sanan

Editorial: Diana
Número de páginas: 160
Formato único

Descubra el poder curativo de su voz

Sinopsis de Palabras que sanan:

¿Cómo utilizar las palabras para sanar? Nosotros podemos transformar el lenguaje a voluntad. Podemos incluso jugar con él. Por ejemplo, ¿qué significa “laborar”?: labor-orando. O, ¿qué es la “Felicidad”?: Feliz-si-das. Con este libro usted podrá darle vida a sus palabras. Y así sanar su cuerpo y alma.


Sobre el autor de Palabras que sanan

Sobre el autor de Palabras que sanan

Dr. José Luis Pérez Albela Beraún (Lima 1953)  Es  médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Federico Villareal. Ha realizado diversos estudios sobre medicina natural, y ha escrito numerosos artículos.Es autor de los libros Dar de mamar es amar, Viva sano día a día y Palabras que sanan. Conduce el conocido programa Bien de salud y es entrevistado con frecuencia por los principales medios de prensa del país. Es uno de los principales ...

Leer más

Conoce más sobre Palabras que sanan

“Cuando transmitimos emociones por medio de éstas ya no estamos hablando, sino verbalizando. José Luis Pérez-Albela Beraún a través de este libro se empeña en que seamos mejores personas utilizando el verbo como medio esencial”.

“¿Cómo la voz puede ser armónica si a veces no puede ni salir por la garganta? Por ello en la medida que la persona mejora en sus emociones, su voz se hace más armónica y aprende a verbalizar”.

“Además de hablar con otros también hay que hacerlo con nosotros mismos. […] Si me digo que soy valiosa, mi cerebro lo registrará y se convencerá de ello,  y las neuronas se enfilarán para que actuemos en tal sentido”.

“El libro en resumen, enriquece a los seres humanos que lo necesitamos, mejor dicho a todos”.

Dra. Carmen González Cueva
Psicoterapeuta Fundadora de la "Clínica de las Emociones

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4290-19-0 | Código: 10194821 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Palabras que sanan

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
tigami20180207213741
- 07/02/2018

Magnífico su siempre dispuesta actitud positiva y su energía vivificante es un Don que agradecemos
Quisiera pedirle tenga a bien repetir ésas palabras que citó cuando mensiono que era el mensaje de Jesús a Maria por la muerte de José. Gracias