Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El sueño sagrado

José Luis Pérez Albela

El sueño sagrado

José Luis Pérez Albela

Editorial: Diana
Número de páginas: 240
Elige formato

El sueño sagrado es el título pero los saberes están en las interioridades de sus hojas.

Sinopsis de El sueño sagrado:

Sueño y vigilia constituyen la dicotomía de los extremos, cada uno debe desarrollarse en ocho horas continuas y a ninguno, ni al sueño ni a la vigilia, se debe llegar tarde. Llegar tarde a alguno de ellos, significa perder el equilibrio e inutilizar las otras ocho horas destinadas para querer a quienes son depositarios de nuestros quereres.

La voz amorosa de la radio, la del Dr. Pérez Albela, esa voz rasgada y sabia que viaja por el éter hoy se condensa en las primera paginas de este libro que nos describe la importancia del descanso diario: el sueño, el espacio en el que vivimos nuestros recuerdos y nuestros propósitos.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de El sueño sagrado

Sobre el autor de El sueño sagrado

Dr. José Luis Pérez Albela Beraún (Lima 1953)  Es  médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Federico Villareal. Ha realizado diversos estudios sobre medicina natural, y ha escrito numerosos artículos.Es autor de los libros Dar de mamar es amar, Viva sano día a día y Palabras que sanan. Conduce el conocido programa Bien de salud y es entrevistado con frecuencia por los principales medios de prensa del país. Es uno de los principales ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4290-32-9 | Código: 10240299 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El sueño sagrado

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario