Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

UN REINO SIN CORONA / A Kingdom without a Crown

Editorial: Planeta
Temática: Infantil
Colección: Infantil y Juvenil

Sinopsis de UN REINO SIN CORONA / A Kingdom without a Crown:

La validación de los sentimientos de los niños que viven la pandemia

Un reino sin corona es un cuento que narra la historia de una niña llamada Kai, sus miedos y frustraciones en un mundo en el que ve amenazada su calma y su felicidad. El libro es una herramienta psicosocial que además de validar las emociones de los niños durante una crisis mundial educa en temas de prevención detallando hábitos de higiene física y mental y promoviendo la bondad como agente de cambio, desde actos sencillos que propician la paz familiar y comunitaria.

eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de UN REINO SIN CORONA / A Kingdom without a Crown

Hola, soy Fortuna Ludmir, nací en Lima, Perú. Soy la mamá de Sebas y Danie y la esposa de Ian. A nivel profesional, trabajé como abogada y Wedding Planner. Siempre he sido defensora de los derechos humanos y creo apasionadamente en la educación como instrumento de desarrollo. Actualmente, soy emprendedora social y soy la fundadora de la Fundación Believe in Kindness, un proyecto que cree en la bondad y la literatura para cambiar vidas.

... Leer más

Otros libros de Infantil

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-612-319-594-6 | Código: 10273005 | Presentación: Mobipocket KF8 | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de UN REINO SIN CORONA / A Kingdom without a Crown

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar