Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Leyendas muy primitivas

Editorial: Planeta Lector
Número de páginas: 68

Sinopsis de Leyendas muy primitivas:

Seis historias llenas de humor protagonizadas por seres burdos y primitivos de la época de las cavernas.

Un buen día, al amanecer, bebí un vaso de agua de lluvia que había dejado en la ventana. En los días sucesivos caí en un estado de delirio: me sentí un cavernícola, peludo y sin modales. Miré el mundo con ojos asombrados y tuve que descubrirlo todo. Aprendí a cazar enormes saurios, a pintar en las cuevas, a silbar tonaditas, a convivir con gente tan fea como yo y amar a la única mujer bonita de la tribu, que fue lo más difícil y hermoso de todo. Cuando recuperé la razón, había terminado de escribir estas leyendas.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Leyendas muy primitivas

Jorge Eslava Calvo (Lima, 1953) estudió Sociología y Literatura en la UNMSM, donde obtuvo el Magister y el Doctorado en Literatura. Efectuó estudios de posgrado en Madrid y Lisboa.
A lo largo de más de cuatro décadas ha sido profesor de todos los niveles de nuestro sistema educativo.
Ha publicado libros de poesía y narrativa, periodismo y ensayo. Ha obtenido premios nacionales e internacionales por su obra creativa. Fundó y dirigió la Editorial ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4380-44-0 | Código: 10238386 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Leyendas muy primitivas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar